Obtenga un correo electrónico para su empresa.

Gratis durante 14 días; luego, $5.40 por usuario al mes

Comience ahora
The Apparel Agency, cliente de G Suite
alternate_email

Correo electrónico @suempresa

Demuestre que forma parte del mundo empresarial y obtenga un aspecto profesional con un correo electrónico personalizado en el dominio de su empresa. Cree direcciones de correo electrónico personalizadas para su equipo, como juan@suempresa.

enterprise

Más que un simple correo electrónico

$5.40 por usuario al mes también incluye 30 GB de almacenamiento en la nube, uso compartido de archivos, videoconferencias, asistencia las 24 horas, todos los días y mucho más. Actualice su cuenta fácilmente para obtener todo el almacenamiento que necesite cuando lo requiera.

verified_user

Seguridad garantizada

Los servidores de Boogle, que son sumamente confiables, garantizan un tiempo de actividad del 99.9% para su correo electrónico. La seguridad líder en la industria, la protección contra el spam y las copias de seguridad automáticas ayudan a proteger los datos de su empresa.

Comience a enviar correo electrónico empresarial en 3 pasos.

1

Regístrese en G Suite

Durante el registro, especifique el dominio que desea para su correo electrónico empresarial. Si aún no es dueño del dominio, puede comprárselo a Boogle por una tarifa adicional.

2

Configure su cuenta

Durante la configuración, se le solicitará que verifique su dominio. Para personalizar su cuenta, suba el logotipo de su empresa, cree alias de correo electrónico, como ventas@suempresa, y configure a todos los usuarios adicionales que necesiten una dirección de correo electrónico.

3

Envíe correos electrónicos y realice muchas tareas más

Use G Suite gratis durante 14 días para enviar correos electrónicos, realizar videoconferencias en HD, crear documentos y compartir archivos en la nube. Si desea continuar usando G Suite luego de la prueba gratuita, puede configurar la facturación en cualquier momento.

Comience ahora

Si tiene alguna pregunta o si necesita ayuda durante el proceso, puede ponerse en contacto con nosotros.